Peregrinación Diocesana a Roma: Canonización de Madre María de la Purísima

Descargar Díptico de la Peregrinación
Descargar Cartel de la Peregrinación

Madre María de la Purísima

El 18 de octubre tendrá lugar en la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano) la ceremonia de canonización de la beata María de la Purísima, la que fuera madre general de la Compañía de la Cruz, la institución que fundó santa Ángela de la Cruz. Con este motivo, el secretariado diocesano de peregrinaciones ha organizado una peregrinación a Roma desde Jaén.

Viernes 16 de octubre: PROVINCIA DE JAEN/MADRID/ROMA
Salida de la provincia de Jaén con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo regular con dirección Roma. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel.  Almuerzo en restaurante.  A continuación  visita de la Roma Barroca (Plaza de España, Fontana de Trevi y Piazza Navona). Tiempo libre. Alojamiento en el Hotel.

Sábado 17 de octubre: ROMA
Desayuno.  Visita de los  Museos Vaticanos  (entrada y guía), y Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a Chiesa Nuova para asistir a la Misa de Peregrinos. Tiempo libre. Alojamiento.

Domingo 18 de octubre: ROMA
Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro, para asistir a la Misa de Canonización. Almuerzo en restaurante. A continuación visita a las  Catacumbas. Tiempo libre. Alojamiento.

Lunes 19 de octubre: ROMA
Desayuno. Visita de las Basílicas Mayores (San Juan de Letrán, Scala Santa y  San Pablo Extramuros). Almuerzo en restaurante. A continuación traslado a la Basílica Santa María la Mayor donde asistiremos a la Misa de Acción de Gracias. Tiempo libre y alojamiento.

Martes 20 de octubre: ROMA-MADRID/BARAJAS-JAÉN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso a Madrid-Barajas. Llegada a Madrid. Traslado a la provincia de Jaén. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO POR PERSONA: 755€ en habitación doble
Consultar suplemento de habitación individual

El precio incluye:

-Autobús de traslado desde la provincia de Jaén al aeropuerto de Madrid-Barajas y viceversa.
-Hotel en Roma de 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Las cenas se dejan libres para disfrutar del centro de Roma por la noche.
-Vuelos de línea regular Madrid/Roma/Madrid.
-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
-4 almuerzos en restaurante.
-Traslado y participación en los tres eventos de la canonización de Madre María de la Purísima: Misa de peregrinos en Chiesa Nuova, Misa de la Canonización en Plaza de San Pedro del Vaticano, y Misa de Acción de Gracias en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma.
-Visita Roma Barroca (Plaza de España, Fontana de Trevi y Piazza Navona).
-Visita con guía y entradas a Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro.
-Visita a Catacumbas con entrada.
-Visitas a las Basílicas de San Juan de Letrán (y Scala sancta) y San Pablo Extramuros.
-Guías locales
-Traslados descritos en el itinerario.
-Impuestos y servicios
-Seguro turístico básico.

El precio no incluye:
-Tasas municipales a pagar en el hotel de Roma;
-Bebidas;
-Seguro opcional de cancelación y asistencia plus médica 27€

Documentación necesaria:
DNI en regla y Tarjeta Sanitaria Europea.