04.jpg
06.jpg
08.jpg
05.jpg
13.jpg
11.jpg
07.jpg
12.jpg
03.jpg
01.jpg
10.jpg
02.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Del 24 al 30 de Julio: PEREGRINACIÓN A SANTO TORIBIO DE LIÉBANA (Asturias y Cantabria)

 

Lunes 24 de Julio: JÁEN-CUELLAR-CANTABRIA

 
A las 6:30 de la mañana, salida desde EL CORTE INGLES de Jaén con dirección a Cantabria. Llegada a MADRID y visita guiada por el Madrid de los Austrias. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Cantabria. Llegada al Hotel en Torrelavega. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.
 
Martes 25 de Julio: PARQUE DE CABÁRCENO, LAREDO Y CASTRO URDIALES
 
Desayuno. Excursión al Parque de Cabárceno (entrada incluida): Parque Natural donde podremos ver especies animales de todas partes del mundo en semi-libertad, así como todo tipo de especies botánicas y todo tipo de minerales. Almuerzo. Por la tarde excursión para visitar las poblaciones marineras de Laredo (cuya playa de más de 5 Km. es de fnas arenas y está considerada como una de la más seguras del mundo), y Castro Urdiales (al pie del monte San Pelayo donde podremos admirar la monumental iglesia de Santa María). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hotel.
 
Miércoles 26 de Julio: SANTANDER, SANTILLANA DEL MAR Y COMILLAS
 
Desayuno en el hotel. Excursión a Santander. Visita con guía local de los monumentos más importantes: Catedral, Paseo Pereda, Avda. Reina Victoria, Palacio de la Magdalena, Playa del Sardinero. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde, excursión a Santillana del Mar con guía local, villa monumental Patrimonio de la Humanidad, que conserva su autenticidad medieval. Visita a la Colegiata de Santa Juliana, Torre de Merino, Torre de Borja… Seguiremos hacia Comillas, famosa por su Universidad pontificia, y donde se encuentra el “capricho” de Gaudí. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Jueves 27 de Julio: POTES, LIÉBANA Y FUENTE DÉ
 
Desayuno y excursión a los Picos de Europa. Visita de Potes, capital de los Picos de Europa, donde podremos ver la Torre del Infantado. Continuación al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Fuente Dé, donde opcionalmente se podrá ascender en teleférico para contemplar las vistas del Mirador del cable. Continuación hacia Asturias. Llegada al Hotel. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.
 
Viernes 28 de Julio: OVIEDO Y GIJÓN
 
Desayuno. Visita panorámica de Oviedo, capital del Principado (Parque de San Francisco, Boulevares, Teatro Campoamor…). Visita con guía local de su casco histórico (Catedral, Universidad...) Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Gijón con guía local, segundo puerto del cantábrico. Comenzaremos la visita panorámica por la Universidad Laboral, Mirador del Cabo de Peñas, Playa de San Lorenzo. Visita a pie del casco histórico: Plaza Mayor, casa natal de Jovellanos, Torre del reloj, Iglesia de San Pedro... Regreso al hotel de Oviedo. Cena y alojamiento.
 
Sábado 29 de Julio: PICOS DE EUROPA, COVADONGA, CANGAS DE ONÍS, RIBADESELLA Y CUDILLERO
 
Desayuno en el hotel. Excursión para visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa. Seguiremos la visita para ver la Basílica de Covadonga y el Real Sitio (Cueva que guarda la imagen de la Santina y los restos del rey Pelayo). Opcionalmente, si el tiempo lo permite, se podrá subir a los Lagos del Parque Nacional. Continuación del recorrido hacia Cangas de Onís, primera capital del reino astur tras la batalla de Covadonga en el año 722.   Almuerzo   en   restaurante. Por la tarde excursión a la villa de Ribadesella y Cudillero, pueblos marítimos típicos de Asturias. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 
Domingo 30 de Julio: LEÓN – JAÉN
 
Desayuno. Salida hacia León. Visita del casco antiguo con guía local. Comida en Restaurante. Por la tarde, continuación del viaje hasta Jaén. Breves paradas en ruta Llegada y fin del viaje. 
 
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…………… 595 €
SUPLMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 180 €
 
El precio incluye:
-Tres noches en Hotel 3*/4* en Asturias y tres noches en Hotel 3*/4* en Cantabria. 
-Régimen de Pensión Completa, desde el almuerzo del día 1º hasta el almuerzo del día 7º. 
-Entrada a las Edades del Hombre de Cuellar (Segovia)
-Entrada al Parque Natural de Cabárceno. 
-Guía acompañante durante el viaje. 
-Seguro de asistencia en viaje: enfermedad, accidente y robo de equipajes. 
-Todas las excursiones descritas. 
-Guía local de medio día en Oviedo, Gijón, Santander, Santillana del Mar y León.
-CONDICIONES GENERALES SEGÚN FOLLETO ADULTOS 2016-2017 de AGENCIA NAUTALIA
 
Ir al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Actualmente hay 52 inscritos)
 
El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un monasterio franciscano localizado en el municipio de Camaleño y próximo a Potes, en la comarca de la Liébana (Cantabria, España). Alberga obras del Beato de Liébana así como el Lignum Crucis, el trozo más grande conocido de la cruz donde murió Jesucristo. Su Puerta del Perdón se abre al comienzo de cada Año Jubilar Lebaniego para recibir a los peregrinos. Junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, es uno de los lugares santos del cristianismo. Fue declarado Monumento Nacional el 11 de agosto de 1953.