Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea

CROACIA (8 días)

Lunes 6 DE AGOSTO.- Jaén-Madrid – Istría/Pula
A la hora acordada salida desde Jaén con dirección al aeropuerto de Madrid. Tras los trámites oportunos , vuelo  especial a Pula. Traslado al hotel en la región de Pula/Istría. Cena y alojamiento.

Martes 7 DE AGOSTO.- Istría/Pula – Rovinj - Porec – Istría/Pula
Desayuno. Excursión a la península de Istria. Por la mañana empezamos la visita guiada de la ciudad de Pula, incluyendo la entrada al majestuoso anfiteatro romano. Continuación hacia Rovinj. Almuerzo. Por la tarde visita de Rovinj con guía local para conocer esta ciudad de bella arquitectura y colonia artística de muchos pintores de todo el mundo. Allí veremos, entre otros, la Iglesia de Santa Eufemia - edificio en estilo barroco veneciano que, a su vez, es el monumento cultural "más alto" de Rovinj. Acabaremos la excursión con una parada en la ciudad de Porec, centro turístico conocido por su basílica eufrasiana del siglo VI, la cual está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Pula/Istría.
Polec

Miércoles 8 DE AGOSTO.- Istría/Pula – Lagos de Plitvice - Zadar
Desayuno. Salida hacia Plitvice. Almuerzo en ruta cerca de Plitvice. Visita del parque nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar/ Plitvice.

Jueves 9 DE AGOSTO.- Zadar – Sibenik – Trogir – Split
Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia bizantina, con guía local: el puerto, el casco antiguo con su iglesia prerrománica de San Donato (s. IX) etc.. Continuación hacia Sibenik. Almuerzo. Visita guiada de Sibenik, cuya catedral es Patrimonio de la Humanidad (entrada incluida). Por la tarde llegada a Trogir y tiempo libre para descubrir esta pequeña ciudad, situada en un islote, con numerosos vestigios de la Edad Media. Cena y alojamiento en la región de Split.

Viernes 10 DE AGOSTO.- Split – Dubrovnik
Desayuno. Por la mañana descubrirán Split, la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Visita de la ciudad con guía local. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Sábado 11 DE AGOSTO.- Dubrovnik
Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo: la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Almuerzo.  Tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.
Dubrovnik
Domingo 12 DE AGOSTO.- Dubrovnik
Desayuno. Tiempo libre con almuerzo y cena incluido.

Lunes 13 DE AGOSTO.- Dubrovnik – Madrid -Jaén
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo especial a Madrid.  Llegada, viaje de regreso a Jaén. Breves paradas en ruta. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE   1.480€
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL   395€

. Autobus Jaen/aeropuerto MADRID/Jaén
• Billete de avión chárter.
• Transporte en autocar Gran Turismo según ruta indicada.
• Alojamiento en habitación doble en hoteles 3*/4*.
• Comidas: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas, sin bebidas.
• Guía acompañante de habla hispana en destino.
• Guías locales de habla hispana en Pula, Rovinj, Zadar, Sibenik, Split, Dubrovnik.
• Excursiones y visitas según itinerario.
• Entradas:
-Pula: anfiteatro
-Plitvice: parque nacional con travesía en barco
-Sibenik: catedral
-Split: sótano del Palacio de Diocleciano
-Dubrovnik: catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano.
• Audio individual en las visitas.
• Seguro de viaje.
. Tasas de aeropuerto

•  Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en «El precio incluye»
•  Bebidas en las comidas