Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinación a Tierra Santa 2022

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN A TIERRA SANTA

Del domingo 21 de agosto al domingo 28 de agosto de 2022: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

 

 

Día 2.- TIBERIADES:  Lago y   Monte Tabor

Desayuno y salida hacia el MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS, escenario del Sermón de la Montaña luego hacia TABGHA (multiplicación de panes y peces) y Capilla del Primado de Pedro. Traslado a CAFARNAÚM, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. MAGDALA, patria de María Magdalena. Misa y visita de los restos arqueológicos. TRAVESÍA EN BARCO por el Mar de Galilea. Almuerzo a orilla del lago. Por la tarde, subida en taxis al MONTE TABOR para visitar la Basílica de la Transfiguración con la magnífica vista del Valle de Esdrelon. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

 

Día 3.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo 

Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario "Stella Maris". Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 

 

 

Día 4.- TIBERIADES / JERICÓ / MAR MUERTO / BETANIA / JERUSALÉN

Desayuno y salida por el Desierto de Judea hacia Jericó. Visita del río Jordán y renovación de las promesas bautismales en Qasr al-Yehud, considerado el lugar auténtico del Bautismo de Jesús. Continuación hasta Jericó. Contemplación del Monte de la Cuarentena y del Oasis formado por la Fuente de Eliseo. Visita de las ruinas del Monasterio Esenio de de Qumran y panorámica de las cuevas conde se encontraron lo Pergaminos del Mar Muerto. Continuación al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, para tomar el baño en las aguas purificadoras. Almuerzo. Por la tarde, visita de Betania, lugar de la resurrección de Lázaro. Continuación del viaje a Jerusalén. Alojamiento. Cena. Visita nocturna de Jerusalén.

 

 

Día 5.- JERUSALÉN (Ciudad nueva), EIN KAREM y BELÉN

Desayuno y salida hacia la CIUDAD NUEVA de Jerusalén pasando por el edificio del Kinesset y la Universidad Hebrea. Continuación a EIN KAREM para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Traslado a BELÉN, almuerzo. Por la tarde, visita a la gran Basílica de la Natividad levantada sobre la Gruta del Nacimiento, el Pesebre y las Grutas de San José y San Jerónimo. Bajada a la aldea cristiana de BEIT SAHOUR donde se halla el Campo de los Pastores y visita a sus grutas naturales y los restos de los monasterios bizantinos. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

 

Día 6.- JERUSALÉN: Monte de los Olivos y Monte Sión

Desayuno y visita del MONTE DE LOS OLIVOS, cargado de recuerdos evangélicos, lugar de la Ascensión, el recinto del Pater Noster, en cuyo interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas. Contemplación de la Ciudad Santa desde la cima del monte. Paseo hasta la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit en la falda del Monte de los Olivos. Continuación hacia Getsémaní en el Torrente Cedrón. Visita de la Gruta del prendimiento, Tumba de María, Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el MONTE SION para visitar la Iglesia de San Pedro in Gallicantu, el Cenáculo y la Dormición de la Virgen. Recorrido luego por el Cardo Máximo y el Barrio Judío hasta el Muro de los Lamentos. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

 

Día 7.- JERUSALÉN: Maqueta de Jerusalén y Ein Karem

Desayuno en el hotel. Traslado a la CIUDAD VIEJA por la Puerta de San Esteban para visitar la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, Capilla de la Flagelación. Vía Crucis por las antiguas calles de Jerusalén pasando por las estaciones de la Vía Dolorosa. Continuación hasta el Santo Sepulcro y visita detallada del lugar. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para ampliar la visita de la ciudad y para realizar las últimas compras en el casco histórico. Cena y alojamiento.

 

 

 

Día 8.- JERUSALÉN / TEL AVIV / MADRID / JAEN

Desayuno. Salida de Jerusalén en dirección a Jafa, donde visitaremos el Santuario de San Pedro y Barrio artístico. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para el vuelo TelAviv-Madrid. Llegada a la T1 del aeropuerto de Barajas. Recogida del equipaje y salida con dirección a Jaén.  Fin de la Peregrinación.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE ... 1.595 €

Suplemento individual.............. 500 €

 

EL PRECIO INCLUYE:

  Bus para traslado al aeropuerto de Jaén-Madrid y viceversa.

  Billete de avión Madrid-Tel Aviv-Madrid, tarifa Grupo, clase Turista, con 20 kg de equipaje.

  Tasas aéreas y de aeropuerto.

  Todos los traslados que se mencionan.

  Autobús privado con aire acondicionado para circuito.

  Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas (clasificación hotelera oficiosa de Israel, equivalente a 1ª Categ. o Turista Sup. de España.  Habitaciones dobles con baño o ducha).

  Pensión completa (14 almuerzos/cenas): Desde la cena del primer día al almuerzo del octavo día.

  Durante el recorrido por Tierra Santa el grupo será acompañado por un Sacerdote Guía titulado o Sacerdote acompañado de Guía local.

  Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos.

  Subida en taxi al Monte Tabor.

  Travesía en barco por el Mar de Galilea.

  Propinas a maleteros, guías y chóferes.

  Seguro de Vida y Póliza de Seguro multiasistencia para caso de accidentes, enfermedad en viaje, gastos extras y de retorno, deterioro o pérdida de equipaje (limitaciones para mayores de 75 años y menores de 14: consultar).

  IVA incluido

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  Bebidas, llamadas...

 

HORARIO DE VUELOS
 
21 de agosto: MADRID-TEL AVIV 08.45HRS-14.20HRS
 
28 de agosto: TEL AVIV-MADRID 16:05HRS-20.20HRS