Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Crucero fluvial por el Ródano entre Lyon, la Camarga y la Provenza (7 días)

Del jueves 1 de agosto al miércoles 7 de agosto. Un crucero para descubrir la auténtica Provenza, y recorrer los paisajes en torno al Ródano: un compendio de paisajes, gastronomía y arquitectura con una magnífica velada en el restaurante de Paul Bocuse. Visitando: Lyon, Collonges-Au-Mont-D’or, Tain L’hermitage, Aviñón, Arles, Viviers, La Voulte…

Formulario de inscripción: https://forms.gle/22CGgHZ7DWUoDeaG8

Jueves 1 de agosto: JAEN.-MADRID-LYON
Salida en bus privado, dirección aeropuerto de Madrid. Tramites de facturación y embarque en vuelo destino Lyon. Llegada y primera impresión de la ciudad con una visita guiada por el viejo Lyon y su Catedral. A continuación almuerzo en restaurante.
Sobre las 17:15hrs traslado al muelle. Embarque en el RHONE PRINCESS (CATEGORIA 4 ANCLAS). Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y alojamiento.

Viernes 2 de agosto: LYON – COLLONGES-AU-MONT-D’OR
Por la mañana, visita guiada de Lyon y degustación en Halles Paul Bocuse. Tour panorámico de la ciudad hasta la Basílica de Fourviere con vistas de Lyon y sus barrios. Continuación hacia el antiguo Lyon, con sus casas históricas y los famosos “bouchons”. Descubrimiento de los traboules, pasajes tradicionales que permitían el acceso directo a edificios del Saona. Degustación en Halles Paul Bocuse.
Descubrimiento de los 13.500 m² distribuidos en tres pisos de este increíble emplazamiento gastronómico, donde unos 50 comerciantes apasionados muestran sus habilidades culinarias. Tentempié local: degustación de salchichón y queso, acompañados de una copa de vino. A continuación, navegación remontando el río Saona para llegar a Collonges-au-Mont-dOr donde se hará escala.
Velada: cena INCLUIDA en el restaurante Abbaye de Collonges – Paul Bocuse, auténtico templo de la gastronomía francesa. Paul Bocuse, chef sagrado del siglo y con tres estrellas MICHELIN, se ha convertido en el maestro indiscutible de la gastronomía y del producto francés a escala mundial. Es en su exclusivo restaurante donde se podrá disfrutar de un menú personalizado elaborado por los chefs de esta leyenda de la gastronomía, para convertir la velada en una verdadera experiencia culinaria. Regreso a bordo y navegación.

Sábado 3 de agosto: TAIN L’HERMITAGE – AVIÑÓN
Visita de la Cité du Chocolat en Tain l’Hermitage. Salida a pie hacia la Cité du Chocolat en Tain l’Hermitage. Esta visita permitirá descubrir la historia y los secretos de fabricación de los famosos bombones de Valrhona. El recorrido interactivo y multisensorial llevará hasta la plaza de los sentidos, las plantaciones de cacao, el taller y la fábrica de chocolate. Y para finalizar, degustación de distintos bombones.Tarde de navegación hacia Aviñón. Llegada por la noche. Noche de animación a bordo.

Domingo 4 de agosto: AVIÑÓN – ARLES
Por la mañana, visita guiada de Aviñón, la Ciudad de los Papas, imponente fortaleza y ostentoso palacio, es el símbolo del poder del cristianismo en la Edad Media y que acogió a siete pontífices del siglo XIV. AVIÑÓN fue la capital de la Cristiandad en la Edad Media, Aviñón ha conservado de su historia un patrimonio excepcional, cuya gran parte está clasificada como Patrimonio Mundial por la Unesco: no solo el Palacio de los Papas y el Puente de Aviñón, sino también la plaza del Palacio con la fachada barroca del Hotel de las Monedas (Hôtel des Monnaies), el museo del Petit Palais y la catedral des Doms, así como las murallas que llevan desde el jardín de Doms hasta el Puente. Durante la visita de las salas del palacio gótico más grande del mundo, el tour reconstruirá la vida de los pontífices, su poder político y religioso. Se podrán admirar las grandes salas de ceremonias, las capillas y las habitaciones privadas de los Papas.
Navegación hacia Arles. Tiempo libre. Noche de animación a bordo.

Lunes 5 de agosto: ARLES – VIVIERS
Excursión por la Camarga: meca de la cultura provenzal, esta inmensa llanura aúna estanques, pantanos y mar con una fauna y flora excepcionales. Visita de una manada, dominio de crianza de toros, para conocer sus tradiciones y demostración del trabajo a caballo.
Tarde de navegación a través de los paisajes del sur de Francia: Valence, dominada por la catedral Saint Apollinaire y Montélimar famosa por sus turrones. Noche de gala.

Martes 6 de agosto: VIVIERS – LA VOULTE
Por la mañana, visita de Viviers. La ciudad se recorre como un museo de arquitectura al aire libre donde cada página de la historia se esculpe en la piedra. En esta ostentosa ciudad medieval, se podrá admirar la catedral más pequeña de Francia. Entre otros, se podrá ver: la casa de los caballeros con su increíble fachada renacentista, la torre Saint Michel, el seminario, el mirador con sus magníficas vistas de Viviers.
Por la tarde, visita de las gargantas del Ardèche. Este tour panorámico guiado en autobús llevará por un territorio que alberga numerosos tesoros. Las gargantas excavadas por las aguas turbulentas forman un auténtico cañón que se extiende aproximadamente 30 kilómetros entre valles escarpados, densa vegetación y formaciones calcáreas. Paso por el Pont d’Arc, arco natural con 34 metros de altura. Durante la visita, parada en un mirador para poder admirar las espectaculares vistas desde las gargantas. Regreso a bordo en La Voulte. Navegación hacia Lyon.

Miércoles 7 de agosto: LYON-MADRID-JAEN
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Visita guiada de Presqu’ile (Plaza de Terreaux A Bellecour). Almuerzo en restaurante. A continuación traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid. Llegada y traslado en bus privado a Jaén Breves paradas en ruta. LLEGADA. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN CAMAROTE DOBLE 1.835€
SUPLEMENTO CAMAROTE INDIVIDUAL 510€

Nuestros precios incluyen
-Traslado en bus privado Jaén-Madrid-Jaén
-Traslados Aeropuerto-Puerto-Aeropuerto
-Vuelos de línea regular Madrid-Lyon-Madrid
-El crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del día 7
-Las bebidas a bordo (excepto cartas especiales)
-Alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC
-Cóctel de bienvenida
-Excursiones descritas
-La cena con una selección de bebidas en L’Abbaye de Collonges – Paul Bocuse
-Seguro BASICO DE VIAJE
-Tasas portuarias y aeropuerto
-Almuerzo en restaurante el 1 y el 7 de agosto.

Nuestros precios no incluyen
-Las bebidas durante las comidas en excursiones o traslados
-Cualquier concepto no descrito en el precio incluye
-SEGURO DE CANCELACION, ASISTENCIA MÉDICA, ETC

Trámites
Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los Residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

VUELOS
01 AGOSTO MADRID-LYON: 10:05HRS-11:55HRS
07 AGOSTO LYON-MADRID: 18:45HRS-20:45HRS

MS RHONE PRINCESS 4 ANCLAS
El MS Rhône Princess navega por el Ródano y el Saona desde la Borgoña hasta la Provenza, atravesando el corazón de una magnífica naturaleza llena de riquezas culturales y delicias gourmet, que conforman uno de los paisajes más bellos y mejor conservados de Francia.
El MS Rhône Princess es un barco de 4 anclas muy confortable por sus dimensiones de 110 metros de esloray 11,40 metros de manga. Tiene capacidad para 138 pasajeros alojados en 69 camarotes dispuestos en dos cubiertas. Cada uno de ellos cuenta con todas las comodidades y ofertas las mejores condiciones para su estancia. Los tonos naranja y chocolate de la decoración, así como la carpintería y los techos dorados, ofrecen una atmósfera auténtica, cálida y acogedora. Ubicado a nivel del piso superior, el restaurante, donde se sirven todas las comidas durante el viaje, ofrece una cocina delicada en un ambiente refinado, donde grandes ventanales permiten disfrutar plenamente del paisaje. En esta misma cubierta se encuentra también el salón / bar con pista de baile, mientras que en el puente sol, lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vistas, se encuentran disponibles cómodas tumbonas y una gran zona de sombra.

INFORMACION IMPORTANTE
(1) Por motivos de seguridad de navegación, la empresa y el comandante del barco podrán cambiar el itinerario del crucero.
(2) Cena en la Abadía o en el restaurante de Paul Bocuse, en función del número de personas.
(3) En función del pasos de las esclusas, la escala en Arles puede reemplazarse por la de Aviñón.
(4) En caso de indisponibilidad, la visita de la abadía será sustituida por una visita al museo de la lavanda.
El abuso de alcohol es peligroso para la salud, beba con moderación.

MS Rhône Princess
https://youtu.be/3US3zgzDt-M?si=I-zfauJMpEEklC5_
https://youtu.be/XWsydIAEVWM?si=tQN08MkA3sYksSeA

Formulario de inscripción: https://forms.gle/22CGgHZ7DWUoDeaG8