Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Artículos

9 días: Santuarios Marianos de Alemania, Austria y Suiza: Del martes 2 al miércoles 10 de agosto de 2011

MunichVUELOS:
Iberia: Vuelo IB3564:  02-08: Salida de Madrid 16.20 (Terminal 4) llegada a Munich 18:50 
Iberia: Vuelo IB3471:  10-08: Salida de Zurich 19.05 llegada a Madrid 21:20 (Terminal 4)

HOTELES:
2 y 3 de Agosto: Hotel NH München Dornach 4 **** 
4, 5 y 6 de Agosto: Arena City Hotel Saizburg 4****  
7 de Agosto: Hotel Sailer Innsbruck 4****
8 y 9 de Agosto: Hotel Holiday Inn Zurich Messe 4 ****

Día 1º: Martes 2 de agosto: JAÉN / MADRID / MUNICH

Salida del Seminario de Jaén a las 8:30 de la mañana. Traslado en autobús de Jaén a Madrid. ALMUERZO. 
Presentación en el aeropuerto de Barajas y salida en vuelo con destino a Munich, capital del estado de Baviera (Iberia: Vuelo IB3564:  Salida de Madrid 16.20 (Terminal 4) llegada a Munich 18:50). Llegada a Munich y traslado al hotel. A causa de los vuelos, la visita guiada prevista para la tarde del día 2 se traslada al miércoles 3 por la tarde en lugar del tiempo libre previsto. Cena y alojamiento en Hotel NH München Dornach 4 ****. 

Día 2º: Miércoles 3 de agosto: MUNICH
Desayuno. Por la mañana, visita de la cosmopolita ciudad de Munich, centro cultural y artístico del sur de Alemania, famosa por su Fiesta de la Cerveza. A las 9:30 horas, visita del Palacio barroco de Nymphemburg, residencia estival de los reyes bávaros, y al pabellón de caza Amalienburg, el mejor ejemplo de rococó alemán. Continuación de la visita: Catedral gótica de Nuestra Señora con sus dos torres coronadas por cúpulas bulbosas, la Königsplatz (Plaza del Rey), el Parque y Estadio Olímpico, etc. Almuerzo. 
Por la tarde, continuación de la visita de la ciudad. Cena y alojamiento en Hotel NH München Dornach 4 ****.
 
Día 3º: Jueves 4 de agosto: MUNICH / ALTÖTTING / MARKTL AM INN / SALZBURGO
Desayuno y salida hacia la ciudad bávara de Altötting, donde se encuentra la capilla octogonal de Ntra. Sra. de Altötting, centro de peregrinaciones marianas desde hace más de 500 años. Conocida como la “Lourdes alemana” por los numerosos milagros que se le atribuyen. Almuerzo y traslado a la cercana localidad de Marktl am Inn, lugar de nacimiento del Papa Benedicto XVI. Continuación hacia Salzburgo. Cena y alojamiento.

Día 4º: Viernes 5 de agosto: SALZBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita de Salzburgo, conocida como la ciudad de la música: la Catedral, iglesia de San Francisco, Palacio de Mirabell, Casa Natal de Mozart, la calle Getreidegasse, estrecha calle comercial de gran encanto, con sus artísticos letreros cuidadosamente ornamentados, Monasterios benedictinos de San Pedro y Nonnberg, etc. Almuerzo. Tarde libre para ampliar la visita de la ciudad, visitar el castillo de Hohensalzburg, desde donde se aprecia una magnífica vista. Cena y alojamiento.

Día 5º: Sábado 6 de agosto: SALZBURGO / MARIAZELL / GRAZ / SALZBURGO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Mariazell, ciudad situada en el corazón de las montañas de Estiria, centro espiritual y de peregrinaciones desde hace siglos. Almuerzo y visita de la imponente Basílica de Mariazell. Reanudación del viaje hacia Graz, capital de la región de Estiria, y segunda ciudad de Austria, en la que destaca el Schlossberg, castillo sobre un pequeño monte en el centro de de la ciudad, lal Kunsthaus o Casa del Arte, que es una perla arquitectónica, la Torre del Reloj, emblema medieval de la ciudad, iglesia de San Francisco, etc. Regreso a Salzburgo. Cena y alojamiento.

Día 6º: Domingo 7 de agosto: SALZBURGO / INNSBRUCK
Desayuno y salida en dirección a Innsbruck. Almuerzo en ruta. Llegada a la capital de Tirol, ciudad rodeada de montañas y estaciones de esquí en donde destaca la Ciudad Vieja, el Tejadillo de Oro, Calle María Teresa, Arco de Triunfo, y sus calles pintorescas. Cena y alojamiento.

Día 7º: Lunes 8 de agosto: INNSBRUCK / VADUZ / EINSIEDELN / ZURICH
Desayuno. Salida hacia Liechtenstein. Llegada a Vaduz, capital de este minúsculo estado entre Suiza y Austria. Almuerzo. Por la tarde, entrada en Suiza y llegada Einsiedeln, en donde destaca su Monasterio Benedictino --el mayor de Suiza-, lugar de peregrinación desde la época medieval. Breve visita y Misa. Traslado a Zurich, ciudad a orillas del lago del mismo nombre. Cena y alojamiento.

Día 8º: Martes 9 de agosto: ZURICH: Schaffhausen
Desayuno y visita de Zurich, principal centro económico y comercial de Suiza: Catedral románica, el ayuntamiento del siglo XII, Teatro de la Opera, la iglesia Fraümunster, etc. Almuerzo. Por la tarde, excursión a Schaffhausen, ciudad de pintorescas calles medievales, y visita de las Cataratas del Rhin. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.

Día 9º: Miércoles 10 de agosto: ZURICH / MADRID
Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo no incluido. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Madrid. Iberia: Vuelo IB3471: Salida de Zurich 19.05 llegada a Madrid 21:20 (Terminal 4). Llegada al aeropuerto de Barajas y traslado a Jaén. Fin de la peregrinación.

El precio por persona es de 1.400 € en habitación doble y pensión completa 
(Suplemento individual: 270 €)
El precio incluye

•Asistencia en el aeropuerto de Barajas por miembros de la Organización.
•Billete de avión Madrid-Munich y Zurich-Madrid, tarifa grupo, clase Turista.
•Tasas aéreas y de aeropuerto.
•Todos los traslados que se mencionan.
•El recorrido en autobús que se indica.
•Alojamiento en Hoteles de 4****, en habitaciones dobles con baño o ducha.
•Pensión completa (14 almuerzos/cenas).
•El grupo irá acompañado de dos sacerdotes diocesanos y de un guía acompañante
•Guía local de habla hispana en las ciudades a visitar.
•Todas las visitas que se indican con guía locales.
•Propinas a maleteros
•Seguro de Vida y Póliza de Seguro Multiasistencia para caso de accidentes, enfermedad en viaje, gastos extras y de retorno, deterioro o pérdida de equipaje (limitaciones para mayores de 75 años y menores de 14: consultar).
•Bolsa y Cartera documentación.

No se incluye:

•Extras en hoteles y restaurantes.
•Ningún otro servicio no indicado.

Notas
•Grupo mínimo: 40/45 personas.
•Todos los precios son por persona. Precios contratados en euros.
•El orden del itinerario puede ser modificado en función de los horarios y frecuencia de los vuelos y otras circunstancias técnicas.

Documentación

•Necesario D.N.I. en vigor.