Felicitación navideña

Estimado peregrino/a:
Desde el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones queremos desearte una Feliz Navidad del Señor en compañía de familiares y amigos.
El Hijo de Dios viene a la tierra para peregrinar a nuestro lado y ayudarnos a encontrar la senda que nos lleva al Paraiso perdido.
Julio Segurado Cobos, Director del Secretariado de Peregrinaciones
Estimado peregrino/a:
Julio Segurado Cobos, Director del Secretariado de Peregrinaciones

¡Feliz Navidad!
Estrella de la gruta de Belén, donde según la tradición la Virgen María dio a luz al Salvador. Se encuentra en la Basílica de la Natividad de Belén, regida por la Iglesia ortodoxa.