Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Sicilia

Fotos de la Peregrinación Diocesana a Sicilia 2014

Sinunte
 
Un grupo de 33 personas (21 de Jaén y 12 de Granada) hemos compartido unos días de peregrinación por la isla de Sicilia, presididos por nuestro Obispo don Ramón del Hoyo. Todos habíamos oído hablar de Sicilia como un destino bello, aunque los primeros recuerdos que nos vienen a la memoria son los de la mafia siciliana.
Nuestra impresión actual es que Sicilia es una gran desconocida: Su riqueza arqueológica de ciudades griegas y romanas, junto a sus gloriosas catedrales normandas del siglo XI-XII y la riqueza del barroco siciliano tardío de influencia española, todo ello unido a sus bellas playas, a su exhuberante vegetación y a su rica tradición católica, hacen de Sicilia un destino especial e inolvidable... Os invito a contemplar las fotos de nuestra peregrinación por estas tierras donde evangelizaron San Pedro y San Pablo, donde fueron martirizadas santa Águeda y santa Lucía, donde se venera devotamente a santa Rosalía, y donde la Virgen María está omnipresente, junto a los imponente "Pantócrator" bizantinos.

Peregrinación a Sicilia (8 días): Del sábado 26 de Julio al sábado 2 de Agosto de 2014

La mayor isla del Mediterráneo está separada del continente mediante el estrecho de Mesina. Griegos, romanos, normandos y catalanes dejaron huella en la isla, en forma de palacios bizantinos, castillos góticos y ornamentaciones barrocas en la ciudad de Palermo. La mayoría de las poblaciones principales poseen interesantes museos, pero el Etna y los templos helénicos de Agrigento proporcionan una experiencia realmente única.
 
Monreale
 
PALERMO - Hotel IBIS STYLE 4*: Ver web del Hotel 
CATANIA - Hotel EXCELSIOR 4*: Ver web del Hotel
AGRIGENTO - Hotel DELLA VALLE 4*: Ver web del Hotel
PALERMO - Hotel CENTRALE PALACE 4*: Ver web del Hotel