Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinaciones 2016

Peregrinación a Roma en el Jubileo de la Misericordia

 Estamos completos: Abrimos lista de espera 

 

Jubileo de la Misericordia
 
Con motivo del Jubileo de la Misericordia, el secretariado de peregrinaciones de la Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación a Roma desde Jaén, en el Puente de Andalucía, del 27 de febrero al 1 de marzo. 
 
Aquí tienes el orden nuevo del mismo programa. Se ha dejado el domingo más tiempo libre y se ha colocado la visita a los Museos Vaticanos el martes 1 por la mañana. El motivo es que los museos el domingo están llenísimos de gente y por la tarde son gratuitos, con lo que la afluencia de visitantes hace imposible disfrutar mínimamente de la visita.
 
Sábado 27 DE FEBRERO: Salida de Jaén con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo regular con dirección Roma. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel.  Almuerzo en restaurante.  A continuación visita de la Basílica de Santa María la Mayor. Traslado a las Catacumbas (entrada incluida). Cena en restaurante y alojamiento.
 
Domingo 28 DE FEBRERO: Desayuno. Misa en el Vaticano. Tiempo libre para visitar tranquilamente el Vaticano: Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro, tumbas de los Papas, alrededores... A las 12, participación en el ÁNGELUS en la Plaza de San Pedro. Almuerzo en restaurante. A las 15:30 h. Peregrinación a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro (Jubileo de la Misericordia). Tiempo libre para comprar en los alrededores. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.
 
Lunes 29 DE FEBRERO: Desayuno. Visita de las Basílicas Mayores (San Juan de Letrán, Scala Santa y  San Pablo Extramuros). Almuerzo en restaurante. A continuación, visita de la Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona. Por la noche cena en restaurante y alojamiento. 
 
Martes 1 DE MARZO: Desayuno. Traslado al Vaticano. Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entrada y guía). Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso al aeropuerto de Madrid. Llegada, tras la recogida del equipaje, viaje de regreso a Jaén en autobús. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Leer más...