Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Artículos

Peregrinaciones 2017

Del 22 al 30 de Agosto: PEREGRINACIÓN SANTUARIOS MARIANOS (9 días/8 noches)

Martes 22 DE AGOSTO.- JAÉN- MADRID – MUNICH
Salida desde EL CORTE INGLÉS de Jaén a las 2 de la madrugada con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Presentación la terminal 4 y salida en el vuelo IB3190 de Iberia, a las 8:50 horas, con destino a Munich, capital del estado de Baviera. Llegada a las 11:25 horas. Recogida de maletas y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de esta cosmopolita ciudad, centro cultural y artístico del sur de Alemania, famosa por su Fiesta de la Cerveza. En ella destaca la Catedral gótica de Nuestra Señora con sus dos torres coronadas por cúpulas bulbosas, la Königsplatz (Plaza del Rey), el Parque y Estadio Olímpico, etc. Cena y alojamiento.
 
Miércoles 23 DE AGOSTO.- MUNICH (Ver álbum de fotos)
Desayuno. Por la mañana, continuación de la visita de la ciudad incluyendo el Palacio barroco de Nymphemburg, residencia estival de los reyes bávaros. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita al Castillo de Luis II de Baviera ("El Rey Loco"): el Castillo de Neuschwanstein, un castillo de cuento de hadas que sirvió a Walt Disney como fuente de inspiración para diseñar su propio castillo. Este Castillo esconde infinidad de historias, fábulas y leyendas tras sus muros, y está enclavado en un precioso paraje de los Alpes alemanes. Cena y alojamiento.

 
aLTTONTING
 
Jueves 24 DE AGOSTO.- MUNICH - ALTÖTTING - MARKTL AM INN - SALZBURGO (Ver álbum de fotos) 
Desayuno y salida hacia la ciudad bávara de Altötting, donde se encuentra la capilla octogonal de Ntra. Sra. de Altötting, centro de peregrinaciones marianas desde hace más de 500 años. Conocida como la “Lourdes alemana” por los numerosos milagros que se le atribuyen. Almuerzo y traslado a la cercana localidad de Marktl am Inn, lugar de nacimiento del Papa Benedicto XVI. Continuación hacia Salzburgo. Cena y alojamiento. 

Leer más...

Del 24 al 30 de Julio: PEREGRINACIÓN A SANTO TORIBIO DE LIÉBANA (Asturias y Cantabria)

 

Lunes 24 de Julio: JÁEN-CUELLAR-CANTABRIA

 
A las 6:30 de la mañana, salida desde EL CORTE INGLES de Jaén con dirección a Cantabria. Llegada a MADRID y visita guiada por el Madrid de los Austrias. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Cantabria. Llegada al Hotel en Torrelavega. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.
 
Martes 25 de Julio: PARQUE DE CABÁRCENO, LAREDO Y CASTRO URDIALES
 
Desayuno. Excursión al Parque de Cabárceno (entrada incluida): Parque Natural donde podremos ver especies animales de todas partes del mundo en semi-libertad, así como todo tipo de especies botánicas y todo tipo de minerales. Almuerzo. Por la tarde excursión para visitar las poblaciones marineras de Laredo (cuya playa de más de 5 Km. es de fnas arenas y está considerada como una de la más seguras del mundo), y Castro Urdiales (al pie del monte San Pelayo donde podremos admirar la monumental iglesia de Santa María). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hotel.
 
Miércoles 26 de Julio: SANTANDER, SANTILLANA DEL MAR Y COMILLAS
 
Desayuno en el hotel. Excursión a Santander. Visita con guía local de los monumentos más importantes: Catedral, Paseo Pereda, Avda. Reina Victoria, Palacio de la Magdalena, Playa del Sardinero. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde, excursión a Santillana del Mar con guía local, villa monumental Patrimonio de la Humanidad, que conserva su autenticidad medieval. Visita a la Colegiata de Santa Juliana, Torre de Merino, Torre de Borja… Seguiremos hacia Comillas, famosa por su Universidad pontificia, y donde se encuentra el “capricho” de Gaudí. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Leer más...

Peregrinación a Caravaca de la Cruz (Año Jubilar), del 10 al 11 de junio de 2017

Salida de El Corte Inglés de Jaén,

el sábado 10 de junio, a las 6:30 de la mañana.

INSCRIPCIONES (Actualmente hay 95 inscritos)

Con motivo del Año Jubilar del Santuario de la Cruz de Caravaca vamos a organizar el 10 y 11 de junio una escapada de fin de semana a Murcia.
 
Cruz de CaravacaDía 1: Sábado 10 de junio: Jaén - Guadix - MURCIA
 
Salida de El Corte Inglés de Jaén, a las 6:30 de la mañana. Parada en Guadix a desayunar. Visita de la Catedral y del Centro histórico. Continuación hacia Murcia. Parada en Algezares, para visitar el santuario de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia. Llegada a Murcia, alojamiento en el hotel Ttyp 4**** y almuerzo. Acompañados por nuestro guía oficial, visitaremos la ciudad de Murcia: la Catedral, el Museo de la Catedral, el Palacio Episcopal, la Iglesia de San Miguel, entre otros lugares, para conocer la obra del más ilustre imaginero murciano del siglo XVIII, Francisco Salzillo. Cena. Alojamiento en el Hotel. Tiempo libre.
 
Día 2: Domingo 11 de junio: Murcia - CARAVACA DE LA CRUZ - Baza - Jaén
 
Tras el desayuno saldremos en autocar para participar en el AÑO JUBILAR de Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa a perpetuidad, junto con Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana. A las 11:30 haremos la Estación Jubilar en la Iglesia parroquial del Salvador. Desde allí caminaremos hasta la explanada del Santuario de la Vera Cruz, donde seremos recibidos por el rector del Santuario.  Asistiremos a la Misa del Peregrino en el Santuario de la Vera Cruz para ganar el Jubileo. Y podremos acercanos a besar el “lignum crucis”, la reliquia de la cruz de Jesús... Almuerzo. 
A media tarde, regreso a Jaén. Pararemos en Baza para visitar la Iglesia Mayor (antigua Concatedral) y su casco histórico. Llegada a Jaén y fin de nuestros servicios.
 
PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE:  139 €

Leer más...

Fotos de la Peregrinación a Fátima (Del 25 al 28 de febrero de 2017)

Sábado 25 de febrero: Mérida y Fatima
 
 
Domingo 26 de febrero: Fatima
 
 
Lunes 27 de febrero: Lisboa
 
 
Martes 28 de febrero: Guadalupe