slide2.jpg
ainkarem.jpg
slide4.jpg
Bilbao.jpg
Roma.jpg
2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
Budapest2.jpg
calvario.jpg
3.jpg
Slide_Londres.jpg
cana2.jpg
Slide_Estambul.jpg
Slide_Mexico.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
slide5.jpg
Budapest.jpg
1.jpg
4.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinaciones 2019

Fotos y vídeos del Crucero fluvial por los Países Bajos

11 de agosto de 2019: Jaén-Países Bajos. Excursión a Marken y Volendam
 
 
Lunes 12 de agosto de 2019: Amsterdam
 
 
13 de agosto de 2019: Amsterdam, Delft, La Haya, Rotterdam
 
 
Miércoles 14 de agosto de 2019: Navegación y Middelburg
 
 
15 de agosto de 2019: Brujas y Gante
 
 
 
16 de agosto de 2019: Álbum de fotos de Amberes
 
 
Vídeo de la Catedral de Amberes con pinturas de Rubens y otros pintores flamencos 
 
Vídeo de la Iglesia de San Pablo (dominicos) en Amberes:
 
Vídeo de la Iglesia de San Carlos Borromeo en Amberes:
 
17 de agosto de 2019: Bruselas, Malinas y Lovaina
 
 
18 de agosto de 2019: Bruselas y regreso
 

AVISOS Crucero Fluvial Países Bajos

SALIDA:
Desde el Corte Inglés de Jaén, a las 12 de la noche del sábado 10 de agosto amaneciendo el domingo 11 de agosto.
 
Horario de vuelos
11 DE AGOSTO MADRID-AMSTERDAM: 07:05HRS-09:45HRS (AIR EUROPA UX1091)
18 DE AGOSTO BRUSELAS-MADRID: 18:45HRS-21.10H (IBERIA IB8569)
 
Nota: El vuelo de ida sale de Madrid a las 7:05 de la mañana y llega a las 09:45 horas, pero el embarque en el crucero no está abierto hasta las 6 de la tarde, por eso hemos añadido e incluido en el programa el almuerzo del mediodía y una excursión a Marken y Volendam. En esta zona son muy famosos los molinos de viento de Zaanse Schans, las granjas tradicionales de queso y donde se pueden admirar y disfrutar la cantidad de monumentos y rincones llenos de belleza de estos lugares. 
Así pues, llevamos incluido el almuerzo del domingo 11 de agosto, pero no el último día en Bruselas (el domingo 18 de agosto).
 
1.-DOCUMENTACIÓN: Todos los peregrinos deberán estar provistos del DNI en regla con una validez mínima de seis meses (tambien sirve el pasaporte, aunque no es necesario y basta con el DNI por ser países de la Unión Europea)
 
2.-CLIMA: No se prevé calor, sino más bien algo de fresco, sobre todo cuando no haya sol. Por ahora, las máximas previstas en la sombra son de 22º y hay mínimas de 13º y 14º. Esto corresponde a nuestra primavera, más que a nuestro verano. Es conveniente llevar algun jersey o rebeca y además algún impermeable y un paraguas pequeño, pues en los Países Bajos son frecuentes los chubascos (unos 2 o 3 litros al día). No se trata de lluvias excesivas, pero hay que ir preparados porque el tiempo cambio sin avisar de un rato para otro.
Os dejo las temperaturas previstas al jueves 8 de agosto.

Leer más...

Inscripción en las Peregrinaciones 2019

A partir de febrero se pueden realizar inscripciones (resevas de plaza) desde esta web. El orden de reserva es el que observamos en el reparto de asientos. En abril, un poco antes de Semana Santa, pediremos la señal y confirmación de la plaza, y un mes antes de la salida el resto del precio.

 

a) CRUCERO FLUVIAL POR PAÍSES BAJOS: Del domingo 11 de agosto al domingo 18 de agosto. Visitando: Amsterdam, Rotterdam, Middelburg, Brujas, Gante, Amberes, Bruselas...
Formulariohttps://goo.gl/forms/RSQRoJYpkVbck4632 (51 peregrinos - Cerrado)
 
b) TIERRA SANTA: Del miércoles 21 al miércoles 28 de agosto. Visitando: Nazaret, Monte Carmelo, Caná de Galilea, Monte Tabor, Cafarnaún, Mar de Galilea, Río Jordán, Jericó, Qumrán, Jeruslalén, Belén, Ain-Karem...
Formulario: https://goo.gl/forms/WDf4eZF0cdVHvLLg1 (51 peregrinos - Cerrado)

Crucero fluvial por los Países Bajos (8 días)

 
DÍA 11 DE AGOSTO (domingo).- JAEN-MADRID-AMSTERDAM
Salida a la hora indicada desde Jaén con dirección aeropuerto de Madrid, breves paradas. Llegada. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo de línea regular a Amsterdam. Llegada y comenzaremos una excursión a Marken y Volendam (+Info). En esta zona son muy famosos los molinos de viento de Zaanse Schans, las granjas tradicionales de queso y donde se pueden admirar y disfrutar la cantidad de monumentos y rincones llenos de belleza de estos lugares. Almuerzo en restaurante incluido. Traslado al puerto embarque en el crucero fluvial  a las 18,00 h aproximadamente, en el barco “MS Switzerland II”. Tiempo Libre. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo.
 
DIA 12 DE AGOSTO (lunes).-AMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Amsterdam, la también conocida como “Venecia del Norte”. Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria. 
Tiempo libre en Amsterdam (+Info). Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del “Gran Tour del Norte”. Por la noche posibilidad de realizar la excursión de Amsterdam por los canales y barrio Rojo. Regreso al barco. Alojamiento a bordo. 
 
DIA 13 DE AGOSTO (martes).-AMSTERDAM/ROTTERDAM 
Pensión completa a bordo. Tiempo libre en Amsterdam por la mañana. Salida después de medio día. Tras el almuerzo posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a La Haya y Delft. Navegación a Rotterdam cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Por la tarde vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas (+Info). Regreso al barco. Alojamiento a bordo. 

Peregrinación a Tierra Santa 2019 (8 días)

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN A TIERRA SANTA

Jerusalén

Del miércoles 21 al miercoles 28 de 2019: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

Día 2.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo 

Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario "Stella Maris". Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Día 3.- TIBERIADES:     Lago y   Monte Tabor

Desayuno y salida hacia Magdala, cuyas ruinas han sido recientemente excavadas. Visita del Monte de las  Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaum, la "Ciudad de Jesús", donde se visitan los restos de la antigua sinagoga y la Casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Por la tarde, traslado al Monte Tabor: subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelón. Cena y alojamiento.

Leer más...

Peregrinaciones 2019: Países Bajos y Tierra Santa

Este año hemos preparado estos dos destinos:
 
a) CRUCERO FLUVIAL POR PAÍSES BAJOS: Del domingo 11 de agosto al domingo 18 de agosto. Visitando: Amsterdam, Rotterdam, Middelburg, Brujas, Gante, Amberes, Bruselas... (Ver programa y características)
 
b) TIERRA SANTA: Del miércoles 21 al miércoles 28 de agosto. Visitando: Nazaret, Monte Carmelo, Caná de Galilea, Monte Tabor, Cafarnaún, Mar de Galilea, Río Jordán, Jericó, Qumrán, Jeruslalén, Belén, Ain-Karem...
 
A partir de esta noche (miércoles 20 de febrero) pondremos los programas y desde el viernes 22 de febrero, a las 12 del mediodía, se podrán realizar inscripciones (resevas de plaza) desde esta web. El orden de reserva es el que observamos en el reparto de asientos. En abril, un poco antes de Semana Santa, pediremos la señal y confirmación de la plaza, y un mes antes de la salida el resto del precio.