Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinaciones 2022

Fotos del Viaje a Egipto 2022

 

Martes 11 de octubre: Crucero por El Nilo: LUXOR
Visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza.
 
Vídeo del Templo de Karnak 
 
Visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amón-Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramsés II y la Naos. 
 
Vídeo del Templo de Luxor
 
Posteriormente, cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon, con su más de 15 mts de altura, el templo de Hathshepsut y el Valle de los Reyes. 
 
Vídeo de las Tumbas del Valle de los Reyes
 
Vídeo del Templo de la reina Hatshepsut
 
Vídeo del atardecer en el Nilo
 
Cóctel en el crucero
 
Álbum de fotos del 11 de octubre de 2022: Luxor
 
Miércoles 12 de octubre: Crucero por El Nilo: EDFU y KOM OMBO
 
Llegada a Edfu. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inició en el 237 a.C.
 
Vídeo del Templo de Horus en Edfu (Entrada)
 
Vídeo del Templo de Horus en Edfu (Columnas)
 
Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios Horoeris con cabeza de halcón y al dios de los Cocodrilos Sobek con sus textos grabados.
 
Vídeo del Templo de Kom Ombo
 
Álbum de fotos del 12 de octubre de 2022: Edfu y Kom Ombo 

Leer más...

Avisos del Viaje a Egipto 2022

Salida desde el Corte Inglés de Jaén, a las 6:30 de la mañana. Presentación en Barajas a las 10 de la mañana.
 
Vuelo chárter NMA1002 MAD-LXR 14.00-19.00
 
Sacerdotes responsables:
 
D. Julio Segurado Cobos (Tel. 661 454 214)
D. José López Chica (Tel. 629 317 048)
 
Regreso: Lunes 17 de octubre. Vuelo chárter CAI-MAD 07.45-13.00
 
AVISOS
 
          1.- DOCUMENTACIÓN: Es necesario tener el pasaporte en vigor y con al menos 6 meses de vigencia. Es decir, que caduque en un periodo superior a 6 meses. En cuanto al visado, si viajas con agencia, no te preocupes porque lo van a gestionar directamente en Egipto previo pago en metálico (25$). Será responsabilidad del viajero los problemas que pudieran surgir en caso de que sus documentos no estén en orden. El pasaporte debe tenerlo en el bolso de mano o bolsillo al pasar el control de aduana. Nunca en la maleta a facturar en el avión.
 
          2.- CLIMA: El otoño es seco y muy soleado.
 
          3.- MALETA: Llévate zapato cómodo o calzado deportivo, porque vas a andar mucho y necesitarás ir cómodo. Échate Relec u otro repelente de mosquitos y crema solar, son los otros 2 imprescindibles de tu maleta. Te va a venir bien una gorra y unas gafas de sol. No te olvides de llevarte algo de manga larga, aunque sea fina, si vas a estar por Cairo. Por lo demás, el modelito que tú quieras. En cuanto a las mujeres y las vestimentas, el guía te informará de qué ropa llevar para cada momento. Por ejemplo, en El Cairo hay una visita a una mezquita donde no se puede ir con escote, tirantes o shorts, también pasa en algún pueblo de la zona del crucero del Nilo, donde se recomendará ir un poco más “tapadas” al menos para evitar miradas y sentirte incómoda. Es bueno llevar un pañuelo (para cubriros la cabeza si entráis a alguna mezquita y para proteger los hombros del sol).

Leer más...

EGIPTO: Crucero por el Nilo y El Cairo

Del lunes 10 al lunes 17 de octubre de 2022: Visitando Luxor, el Valle de los Reyes, Edfu, Kom Ombo, Abu Simbel, Aswan, isla Elefantina, isla de Philae y El Cairo (pirámides de Gizeh y la Esfinge, barrio Copto, ciudadela de Saladino con la Mezquita de Mohamed Alí, Museo Egipcio, bazar Khan el Khalili...)
 
Lunes 10 de octubre: Madrid - Luxor - Crucero del Nilo
A la hora acordada salida desde Jaén hacia el aeropuerto de Madrid para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo especial con destino a Luxor con salida a las 12.45 h. Llegada a las 18.45 h., asistencia y traslado directamente al barco. Alojamiento y cena. Noche a bordo.
 
 
Martes 11 de octubre: Crucero por El Nilo (pc)
Tras el desayuno, iniciamos el programa de visitas incluidas en el barco. Visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amón-Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramsés II y la Naos. Posteriormente visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon, con su más de 15 mts de altura, el templo de Hathshepsut y el Valle de los Reyes. Almuerzo y cena a bordo.
 
 
Miércoles 12 de octubre: Crucero por El Nilo (pc)
Llegada a Edfu. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inició en el 237 a.C.
Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios Horoeris con cabeza de halcón y al dios de los Cocodrilos Sobek con sus textos grabados. Almuerzo y cena a bordo.
 

Fotos de la peregrinación a Tierra Santa 2022

Álbum de Fotos del 21 de agosto: Jaén-Tiberiades
 
Cafarnaum
 
Álbum de Fotos del 22 de agosto: Mar de Galilea y Monte Tabor
 
Caná de Galilea
 
Álbum de Fotos del 23 de agosto: Caná, Carmelo y Nazaret

Río Jordán
 
Álbum de Fotos del 24 de agosto: Jordan, Jericó, Mar Muerto, Qumran y Betania
 
Álbum de Fotos del 25 de agosto: Ain Karin, Museo y Belén
 
"Dominus flevit"
 
Álbum de Fotos del 26 de agosto: Monte de los Olivos y Monte Sion
 
Santo Sepulcro
 
Álbum de Fotos del 27 de agosto: Via Crucis y Santo Sepulcro
 
Explanada de las Mezquitas
 
Álbum de Fotos del 28 de agosto: Explanada del templo, Emaus, Jaffa, Aeropuerto

Fotos del Crucero fluvial por el Rin romántico, el Mosela y el Meno

Cochem

Martes 9 de agosto de 2022: Jaén-Frankfurt-Estrasburgo
 
Miércoles 10 de agosto de 2022: Estrasburgo
 
Jueves 11 de agosto de 2022: Frankfurt
 
Heidelberg
 
Viernes 12 de agosto de 2022: Rio Mosela y Cochem
 
Sábado 13 de agosto de 2022: Coblenza
 
Fuegos artificiales en Coblenza
 
Domingo 14 de agosto de 2022: Castillos del Rin - Rudesheim
 
Lunes 15 de agosto de 2022: Heidelberg y cena de gala
 
Sánado 16 de agosto de 2022: Wiesbaden y viaje de regreso

Inscripción en las Peregrinaciones 2022

Inscritos actualmente:
a) Centroeuropa: 44 personas
b) Israel: 96 personas 
c) Egipto: 62 personas 
 
Se pueden realizar inscripciones para las Peregrinaciones 2022 desde esta web:
 
a) CRUCERO FLUVIAL POR CENTROERUOPA: Del martes 9 de agosto al martes 16 de agosto de 2022. Visitando lugares emblemáticos y magníficos paisajes a lo largo de tres ríos: el valle del Rin romántico, el Mosela y el Meno. Un crucero inolvidable que le hará descubrir ciudades como Estrasburgo o Cochem con su castillo, además de Frankfurt con su Main Tower o el monumento de Niederwald, Coblenza y el famoso "Deutche Eck" y Heidelberg.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/AGbku6otuVJfwKEv9
 
b) TIERRA SANTA: Del domingo 21 al domingo 28 de agosto de 2022. Visitando los principales lugares bíblicos: Nazaret, Monte Carmelo, Caná de Galilea, Magdala, Cafarnaún, Monte de las Bienaventuranzas, Mar de Galilea, Monte Tabor, Río Jordán, Jericó, Qumrán, JERUSALÉN, Belén, Ain-Karem...
Formulario de inscripciónhttps://forms.gle/dLGgxs1Es86uq15B9 
 
c) EGIPTO 2022: Del lunes 10 al lunes 17 de octubre de 2022Crucero por el NiloVisitando Luxor, el Valle de los Reyes, Edfu, Kom Ombo, Abu Simbel, Aswan, isla Elefantina, isla de Philae y El Cairo (pirámides de Gizeh y la Esfinge, barrio Copto, ciudadela de Saladino con la Mezquita de Mohamed Alí, Museo Egipcio, bazar Khan el Khalili...)
Formulario de inscripción: https://forms.gle/aTBnxf9K7bDunUVp7
 
Más información en la oficina de NAUTALIA en Jaén (Preguntar por Reyes)
C/ Navas de Tolosa, 4
Teléfono: 953 96 11 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CENTROEUROPA: Crucero por los Ríos Rin, Mosela y Meno

Del martes 9 de agosto al martes 16 de agosto de 2022. Visitando lugares emblemáticos y magníficos paisajes a lo largo de tres ríos: el valle del Rin romántico, el Mosela y el Meno. Un crucero inolvidable que le hará descubrir ciudades como Estrasburgo o Cochem con su castillo, además de Frankfurt con su Main Tower, Coblenza y Heidelberg.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/AGbku6otuVJfwKEv9
 
ESTRASBURGO-FRANKFURT-COCHEM-COBLENZA-RUDESHEIM-MANNHEIM-ESTRASBURGO
 
Martes 9 de agosto: JAÉN-MADRID-FRANKFURT-ESTRASBURGO
Salida desde Jaén a la hora prevista con destino aeropuerto Madrid/Barajas. Llegada. Tras los trámites oportunos embarque en línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado a Estrasburgo. Almuerzo en ruta. Llegada. Traslado al hotel. Cena. A continuación, realizaremos una visita nocturna con guía local. Alojamiento.
 
Miércoles 10 de agosto: ESTRASBURGO
Desayuno y visita con guía local de Estrasburgo. Almuerzo y traslado para embarcar en el crucero a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. Excursión en bateau-mouche por el casco antiguo de Estrasburgo (sujeta a disponibilidad). Regreso al barco y salida en navegación.
 

Peregrinación a Tierra Santa 2022

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN A TIERRA SANTA

Del domingo 21 de agosto al domingo 28 de agosto de 2022: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

 

 

Día 2.- TIBERIADES:  Lago y   Monte Tabor

Desayuno y salida hacia el MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS, escenario del Sermón de la Montaña luego hacia TABGHA (multiplicación de panes y peces) y Capilla del Primado de Pedro. Traslado a CAFARNAÚM, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. MAGDALA, patria de María Magdalena. Misa y visita de los restos arqueológicos. TRAVESÍA EN BARCO por el Mar de Galilea. Almuerzo a orilla del lago. Por la tarde, subida en taxis al MONTE TABOR para visitar la Basílica de la Transfiguración con la magnífica vista del Valle de Esdrelon. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

 

Día 3.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo 

Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario "Stella Maris". Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 

 

Leer más...